East Rutherford, Nueva Jersey.- El equipo de New York Jets consiguió una importante victoria en este jueves por la noche de la NFL, superando por marcador de 24-3 sobre New England Patriots aprovechando la gran actuación de Aaron Rodgers.
Un partido donde el cuadro local comenzó a carburar de buena forma en ofensiva, teniendo la conexión entre Rodgers y Allen Lazard en el primer periodo que significó el primer pase de anotación para el mariscal de campo en el Metlife Stadium.
Aaron Rodgers impresionó en su segunda salida con el público de Jets, tomando en cuenta que la campaña pasada se lesionó del tendón de Aquiles que lo alejó del emparrillado durante la temporada.
Para Rodgers fue partido bueno, lanzando 35 pases donde completó 27 de ellos para sumar 281 yardas con dos anotaciones, teniendo el aporte de Breece Hall con 11 acarreos con 54 yardas y una anotación por tierra, encaminando el triunfo de Jets.
La defensiva neoyorquina pudo detener el ataque de Patriots, limitando a Jacoby Brissett con 98 yardas por aire y solo 29 yardas para su líder Antonio Gibson, permitiendo solo 3 puntos en todo el compromiso.
Segunda victoria en la temporada para Jets que ahora mejoran su marca 2-1 y tendrán de rival a Broncos el domingo 29 de septiembre en Metlife Stadium.