martes 18 junio, 2024

Jets acordó con su primer seleccionado

más noticias

Advertisment

Nueva York, Estados Unidos.- El equipo neoyorquino llegó a un trato con el novato de profunidad, Jamal Adams, para debutar en la próxima temporada.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el nuevo integrante firmó el acuerdo de principiantes por cuatro años 22.3 millones de dólares garantizados, además de 14.3 millones como bono por el desempeño, en la mañana de este viernes Jamal confirmó su contrato por medio de su cuenta en Twitter.

Adams fue la sexta elección en el Draft de este año. Ahora tiene más posibilidades de jugar después de que el equipo soltara a Marcus Gilchrist y Calvin Pryor. Ahora solo faltan cuatro jugadores de la primera ronda (Solomon Thomas, Corey Davis, Gareon Conley y Jabrill Peppers.

Jugó con Tigres en la Universidad Estatal de Luisiana por tres años, en 36 juegos juntó 209 tacleadas, 2.0 capturas, cinco intercepciones y provocó dos balones sueltos.

Los medios Sports Illustrated, Pro Football Focus, NFLDraftScouts.com y ESPN lo consideraban el mejor candidato en su posición.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment