martes 27 febrero, 2024

Jennifer López dona un millón de dólares en apoyo a las víctimas del huracán.

más noticias

La cantante fue nombrada copresidente de una iniciativa de Nueva York para ayudar a Puerto Rico.

La cantante y actriz Jennifer López ofreció este domingo un millón de dólares a Puerto Rico, durante el lanzamiento de una iniciativa del estado de Nueva York para ayudar a los damnificados por el huracán María.

López, nacida en Nueva York y con padres puertorriqueños, dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad luego de que la tormenta matara a al menos 33 personas en Puerto Rico y Dominica.

“Éste fue el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico y el Caribe en casi 20 años y los daños son horribles”, dijo López en una conferencia de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

López fue nombrada la copresidente de esta iniciativa del estado de Nueva York, luego de que Cuomo visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida.

Nueva York ha sido históricamente un gran receptor de puertorriqueños que se mudan a Estados Unidos y más de 700.000 residentes de la ciudad de Nueva York se identifican como puertorriqueños, según estudios.

“Sabemos cuánta destrucción se produjo y cuán duro va a ser reconstruir Puerto Rico. También sabemos que dada las presiones financieras que ya estaba atravesando antes la isla, la tarea se complica aún más”, dijo Cuomo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img