sábado 24 febrero, 2024

JC Jackson tendría orden de arresto por violar libertad condicional

más noticias

Los Ángeles, California.- El esquinero de Los Angeles Chargers, JC Jackson, estaría nuevamente en problemas luego que se habría emitido una orden de arresto en su contra, luego de violar su libertad condicional tras ser acusado de exceso de velocidad en 2021 en Massachusetts.

Ante esta noticia el jugador experimentado de Chargers se perdió el encuentro de Semana 3 ante Minnesota Vikings este domingo, causando la sorpresa de muchos pues no se explicó el motivo y sabiendo que se encontraba saludable para dicho enfrentamiento.

JC Jackson habría conducido en exceso de velocidad en 2021 cuando todavía pertenecía a la organización de New England Patriots, sin embargo no cumplió los términos de su libertad condicional, no completando un programa social ni pagando la multa además de no presentarse en el tribunal de Attleboro la semana pasada.

Chargers había conseguido firmar al cornerback la temporada pasada, cerrando un acuerdo de 5 años y $82.5 millones de dólares, luego de su excelente participación con Patriots.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img