Tijuana, Baja California.- Aprovechando la visita de dos de los más grandes boxeadores en la historia del deporte, Julio César Chávez y Roberto «Mano de Piedra» Durán, quienes se encuentran en el estado de Baja California, la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmedo les dio la bienvenida para que realicen sus futuros proyectos.
Recordemos que Roberto Durán estuvo presente este viernes 20 de mayo en la segunda velada boxística de BX Rumble en lo que va del año, presenciando talento de nuestra región con un futuro interesante.
Amos ex pujilistas se encuentran en el estado para promover un mensaje en búsqueda del «gallo» de nuestro país, con visita a gimnasios para conocer al boxeador que será la estrella de México.
Dicho proyecto fue confirmado por el propio ex deportista panameño y por el gran campeón mexicano, quienes enviaron un mensaje en redes sociales teniendo elogios entre ellos.
Julio César Chávez terminó su carrera como boxeador con un récord de 107-6-2 con 85 victorias por cloroformo, mientras que «Mano de Piedra» tuvo una carrera con marca de 103-16 con 70 nocauts.
Hablar de estos grandes ex boxeadores es hablar de historia pura, siendo nombrados por ellos mismos como el mejor boxeador mexicano y por otro lado como el mejor boxeador latino de todos los tiempos.





