viernes 12 julio, 2024

Jaime Munguía vs John Ryder confirmado para 27-Enero

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Ya es un hecho la próxima pelea de Jaime Munguía será ante el británico John Ryder, programado para el 27 de enero en Arizona.

Mientras se buscaba una pelea para terminar el año, Golden Boy confirmó que el tijuanense va iniciar el año ante Ryder, quien fue rival de «Canelo» Álvarez en mayo pasado cuando el combate se realizó en Jalisco.

El escenario será Footprint Center de Phoenix, Arizona, de hecho será su primera pelea en ese estado, dedicando la mayoría de los últimos combates en California, ahora apunta a otra zona donde hay mucha población hispana.

Ha sonado la opción de hacer pelea entre los mexicanos Munguía vs Canelo para mayo, pero de ser una de las negociaciones más avanzadas, todo dependerá si Jaime sale triunfando de manera «instantánea» sobre Ryder. La misión de noquearlo sería complicado ya que el inglés demostró ser un pugilista que aguanta el poder de sus rivales, demostró la resistencia contra el tapatío aunque las tres tarjetas se las llevó Álvarez.

Munguía viene de ganar por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko, mejorando su marca invicta a 42 peleas ganadas, 33 noqueando a sus oponentes.

Ryder también tiene una gran experiencia de boxeo, 32 triunfos con 18 nocauts además de 6 derrotas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment