Jaime Munguía noqueó a Gary O’Sullivan en su debut de peso mediano

más noticias

El tijuanense Jaime Munguía enfrentó al Irlandés Gary O’Sullivan en el onceavo round de la contienda que sostuvo como debutante en el peso medio, la marca para el mexicano sigue siendo favorable al terminar con un récord de 35-0-0.

La estrategia arriba del ring fue diferente a la mostrada en contiendas anteriores, Jaime Munguía pensó con más delicadeza al momento de efectuar sus combinaciones y ataques a O’Sullivan, la esquina que respalda Érik Morales ha rendido frutos con el accionar del campeón tijuanense Jaime Munguía.

Un performance diferente fue lo que mostró Jaime Munguía, aún con deficiencias a la defensa, pero con muchas mejoras al momento de atacar y de tirar combinaciones, sin duda ha sido una de las mejores peleas que el tijuanense ha ofrecido como campeón estelar.

Por su parte, Gary O’Sullivan salió a proponer una pelea inteligente, aunque la madurez le costó en la parte final de la contienda, ante un joven y renovado Jaime Munguía.

Llego el onceavo round, durante toda la pelea ambos pugilistas tuvieron momentos importantes, el irlandés puso en aprietos al mexicano, mientras que Jaime tuvo episodios donde demostró que es un candidato serio para enfrentar a los mejores en su división.

Al final llegó lo que Jaime Munguía tanto había prometido durante su preparación, el golpe certero que noqueó a Gary O’Sullivan y debutar con victoria imponente en la división del peso medio.

Advertisment
Advertisment