Jaime Munguía defendió de manera exitosa su título de la OMB ante Patrick Allotey

Carson, California – Jaime Munguía enfrentó a Patrick Allotey en su quinta defensa por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dese el Dignity Healt Sports Park, ante un lleno total en la noche más mexicana del año, Jaime Munguía consiguió la defensa de manera efectiva ante Patrick Allotey con un KO técnico.

En el primer round ambos pugilistas salieron a descifrar el plan del rival, siendo el ghanés, Patrick Allotey quien propuso más box y mejores combinaciones en los primeros 3 minutos, Jaime Munguía se vio impreciso y erróneo al momento de atacar.

Para el segundo asalto, el tijuanense intentó proponer un poco más ante Allotey, pero sus combinaciones no conectaban de manera certera, haciendo ver al mexicano sobrado en los primeros 6 minutos de la contienda.

El tercer round fue totalmente para Jaime Munguía, quien se apoderó del cuadrilátero en todo momento y primero fue con un gancho al hígado para Patrick Allotey quien hizo que tocara la lona, al finalizar el mismo tercer episodio, el tijuanense cerró de manera precisa, efectiva y aguerrida mandando de nueva cuenta al ghanés a la lona, siendo salvado por la campana.

El cuarto round fue el definitivo en la contienda, y al minuto 1 con 30 segundos conectó un gancho al hígado, haciendo que Patrick Allotey tocara la lona y se diera por vencido, con esta decisión, Jaime Munguía retuvo su cinturón de la OMB en su quinta defensa de manera consecutiva.

La marca de Jaime Munguía como campeón sigue invicta, al conseguir defender de manera efectiva el cetro que lo acredita como campeón de la Organización Mundial de Boxeo, dejando un récord de 34 peleas ganadas, 0 empates, 0 derrotas y 27 KO’s.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Dorados despide al arquero Gaspar Servio tras burlas de lo acontecido en Culiacán

Dorados de Sinaloa rescindió el contrato del portero argentino Gaspar Servio, después de b…