jueves 22 febrero, 2024

Jaguares Básquetbol presentó sus equipos en rama Varonil y Femenil

más noticias

Tijuana, Baja California.- El equipo de baloncesto de Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas presentó sus uniformes y quintetos de la rama varonil y femenil, en un evento realizado en las instalaciones de su auditorio con presencia de familiares, alumnos y personal de la escuela, incluyendo a su director Carlos Eslava.

En la ceremonia hubo presentaciones de diferentes programas de la Preparatoria, como fue la actuación de danza urbana, danza árabe y la porristas quienes estarán brindando su apoyo a los deportistas a lo largo de la temporada.

Ya en la cuestión de lo deportivo se presentaron los equipos A, B y C en su rama varonil, mientras que en la femenil contarán con los quintetos A y B para encarar la próxima campaña.

En declaraciones de Juan Álvarez, entrenador de las dos ramas del equipo de baloncesto, se espera que puedan tener un buen desarrollo en lo deportivo, estando preparados para la temporada y así tratar de seguir poniendo el nombre de la PFCL en lo más alto.

Por otra parte, el director Carlos Eslava hablaba de la importancia de llevar de la mano lo deportivo con lo estudiantil, agradeciendo también el apoyo de los padres de familia para que los alumnos puedan superar de buena forma la etapa de preparatoria.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img