Jadon Sancho cada vez más cerca de ser un “Red Devil”

más noticias

Según la información del medio The Sun, el Manchester United estaría planeando romper el mercado de fichajes, repatriando a la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, para convertirlo en el jugador inglés más caro en la historia.

El jugador de 20 años tuvo un paso por el Manchester City de Pep Guardiola, antes de buscar mejor suerte con el Borussia Dortmund, donde se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto de “las abejas”, participando en 99 encuentros y consiguiendo 34 tantos y 43 asistencias en 3 temporadas.

Se habla que la transferencia por el talentoso futbolista inglés se hará en 120 millones de euros, por las siguientes cinco temporadas con el cuadro del United, estando muy avanzadas las negociaciones.

Antes del fichaje de Sancho, el conjunto de los “Red Devils” deberá obtener alguna oferta por Alexis Sánchez, quien actualmente sería una complicación para el acuerdo, puesto que su salario de 15 millones de euros es elevado y dañaría el acuerdo con el extremo inglés.

Advertisment
Advertisment