domingo 26 mayo, 2024

Jacoby Brissett tira 4TDs en victoria de Colts

más noticias

Advertisment

Indianápolis.-Las expectativas de Colts de esta temporada desaparecieron cuando Andrew Luck declaró su retiro, en su lugar entró Jacoby Brissett quien llegó a Colts hace tres años de New England, este es su segunda oportunidad como líder mariscal de su equipo en el 2017 en su 2do año en la NFL tuvo la oportunidad siendo titular en 15 de los 16 juegos tirando 13 TDs 3 Intercepciones quedando su equipo  con récord de 4-12, este año lleva 10 TD 3 int y su equipo tiene récord 3-2, con cinco minutos quedando en el primer cuarto lanzó un pase de 11 yardas encontrando a Zach Pascal por el primer TD del juego, a tirado o corrido por un TD en todas las primeras mitades de los juego que lleva este año.

Un par de goles de campo por Houston los acercó a un punto hasta que Brissett tiró su segundo TD del día con un pase de 2 yardas a T.Y. Hilton, la primera mitad terminó con un gol de campo de Texans poniéndolos abajo 14-9.

En el tercer cuarto Brissett tiro dos TDs más (Eric Ebron, Zach Pascal) por su parte Houston respondió con un TD corrido de Keke Coutee dejando el marcador 28-16 para empezar el último cuarto. El dúo Deshaun Watson y DeAndre Hopkins anotaron su primer pase TD del día quedando 6 minutos en el juego, en su siguiente posesión Texans rindió un safety para terminar el partido 30-23.

Colts con esta victoria mejora su récord a 4-2, la siguiente semana recibe a Broncos. Texans regresa a casa para enfrentar a Raiders.

Foto IG Colts

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment