miércoles 22 mayo, 2024

Jackie Nava vence a Ana M. Lozano por puntos

más noticias

Advertisment

La diputada no peleaba desde 2015 y se vio fuerte, deseando no haber decepcionado a los presentes. Foto: Etzel Espinoza (Imago7).

 

La ex campeona mundial Jackie Nava tuvo un regreso triunfal al box, luego de superar por decisión unánime a la venezolana Ana María Lozano en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Nava capitalizó su calidad ante una complicada Lozano, que aguantó a tambor batiente la presión de la peleadora tijuanense que se llevó calificaciones de 99-91, 97-93 y 97-93.

Durante toda la pelea, con excepción de algunos lapsos al inicio, fue Nava (33-4-3, 14 KO)  la de mejor técnica y la que más hambre mostró porque obligó a Ana Maria (14-6-1, 10 KO)  a retroceder, prácticamente en todo momento, y tuvo que arriesgar en busca de un final espectacular.

Como pudo, Lozano aguantó toda la ruta y Jackie trabajó durante los 20 minutos de combate, como si no hubieran pasado dos años desde su más reciente combate, lo cual dejó satisfechos a los fanáticos en las gradas.

¨Buena rival, me siento confirme avanzaron los rounds, fui entrando en ritmo, fuera de distancia. Fueron dos años sin pelear, pero confirme avanzaron los rounds fui entrando en ritmo. Aguantó Lozano y fue valiente, tengo mucho por corregir y seguro espero el  siguiente combate nos veremos mejor¨, expresó Nava.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment