Jack Sparrow vuelve a navegar y enfrenta un nuevo enemigo.

Los Piratas del Caribe regresan al cine.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR.

Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.
Piratas del caribe: la venganza de Salazar también cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.
Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, y Jerry Bruckheimer es el productor.

 

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR echa anclas en cines de Latinoamérica a partir del 26 de mayo de 2017.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

El ‘Travieso’ Arce pide disculpas tras desatar su furia contra AMLO

El excampeón retó a López Obrador de que acudiera a Culiacán. Comentarios Artículos Relaci…