Jack Blake renueva contrato con San Diego Loyal

más noticias







San Diego, California.- El conjunto de San Diego Loyal hizo oficial la renovación de contrato para el mediocampista inglés, Jack Blake, quien renueva por dos temporadas más hasta el 2023.

En su primer temporada con el cuadro californiano, Blake se ha convertido en una pieza fundamental en 13 partidos al mando de Landon Donovan, sumando inclusive 4 anotaciones para ser el líder del equipo en dicho rubro, además de brindar 3 asistencias en 1,104 minutos.

Desde su llegada a la escuadra de Loyal, el mediocampista demostró sus grandes habilidades con el esférico, sumado a su gran remate de larga distancia, consiguiendo 3 de sus 4 goles desde fuera del área.

El futbolista de 27 años nacido en Nottingham, Inglaterra se afianza cada vez más en el once inicial de Landon Donovan, que recientemente fue nombrado el Entrenador del Mes de junio, luego que Loyal se mantiene invicto en sus últimos 6 duelos, ubicándose en el tercer puesto de la División del Pacífico con 21 puntos.

San Diego Loyal se encuentra en su segunda temporada en la USL en búsqueda de conseguir su tan esperado pase a los Playoffs y así tratar de competir por el campeonato.

 



Advertisment
Advertisment