En una reunión acordaron trabajar de manera conjunta
SAN DIEGO, California, 28 de junio de 2024.- Cooperación y colaboración entre Tijuana y San Diego fueron los temas que se trataron en la reciente reunión que sostuvieron el alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz y la Presidenta de la Junta de Supervisores del condado de San Diego, Nora Vargas.
Burgueño señaló su compromiso con la agenda binacional, destacando la importancia de la ejecución de acuerdos y proyectos que beneficien a los habitantes de ambas comunidades
Vargas recalcó la importancia de rehabilitar y construir parques para mejorar la calidad del aire y el medio ambiente, además expresó su preocupación sobre la contaminación de las playas que se encuentra afectando el sur de California.
Burgueño y Vargas están comprometidos con encontrar soluciones para este problema y trabajar juntos para mejorar la situación de las playas.
«Es fundamental trabajar juntos para encontrar soluciones que beneficien a ambos lados», mencionó la supervisora al señalar que la colaboración binacional es clave para abordar los desafíos de ambas fronteras.