Busca participar en el evento del estudio “Dance on Wheels” el próximo mes de octubre en Querétaro
TIJUANA, Baja California, 19 de julio de 2023.- Isabella es una bailarina de 15 años que nació con una discapacidad llamada espina bífida y, pese a usar silla de ruedas, esto no la ha detenido para disfrutar del arte que ama desde los 6 años, junto a todo tipo de bailarines con distintas discapacidades o sin ellas, buscando mostrarle a los demás que todo es posible, incluso con los retos que tiene la vida.
Actualmente, forma parte de distintos grupos de danza y busca participar en el evento del estudio “Dance on Wheels” el próximo mes de octubre en Querétaro, por lo que realiza distintos esfuerzos para poder asistir este año.
Raúl Navarro, maestro y coreógrafo de jazz y danza contemporánea, mencionó que tener a una alumna como Isabella le ha enseñado mucho sobre la vida y el poder que tiene la danza, pues los estudiantes han logrado desarrollar su capacidad, tanto mental como motriz, a niveles que desconocía.
Por ello, señaló que es importante impulsar proyectos como “Borboleta”, un grupo de danza mixto en el que participan bailarines con y sin discapacidades.
Carmen Gómez, madre de Isabella y una de las fundadoras de “Borboleta”, comentó que han logrado cumplir los sueños de su hija gracias al apoyo de muchas personas e instituciones que impulsan a su hija y otros bailarines en condiciones similares.
Aquellos que gusten ayudar a Isabella a conseguir sus metas o deseen que baile en alguno de sus eventos o instituciones pueden contactarse al (664) 204 3568.