domingo 21 julio, 2024

«Iremos por tres puntos»: Miguel Herrera

más noticias

Advertisment

El estratega de Xolos es optimista en la nueva visita al Estadio Nou Camp de León, donde han sido derrotados y apaleados desde 2012.

 

TIJUANA.- El director técnico Miguel Herrera destacó la intención que, según él, tendrán los Xolos de ir a obtener los tres puntos en disputa ante Club León, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El problema es que visitan el Estadio Nou Camp, donde han sido goleados y ni siquiera han rescatado un empate, desde que se enfrentan en Primera División. De seis visitas oficiales (incluyendo Liguilla), cuatro han sido palizas en contra.

Este jueves, el equipo fronterizo entrenó en la cancha anexa al Estadio del Hipódromo, donde se planteó el esquema que presentará el estratega ante los Panzas Verdes.

«Es un rival difícil y una cancha complicada, pero vamos con la idea de sumar los tres puntos”, comentó Herrera en conferencia de prensa.

Esta será la tercera gira de los “Casineros” en el primer tercio del certamen, en la que buscarán ganar por primera vez en ese escenario en la máxima categoría. Algo que no ocurre desde que ambos equipos juagan en Ascenso MX (mayo de 2011).

«Son estadísticas, son otras historias, sabemos lo que significa el partido también para la afición, pero vamos con la misma determinación que vamos a todos los partidos», agregó el timonel.

En tanto, el defensor Emanuel Aguilera destacó el trabajo colectivo del plantel, el cual ha logrado mantener el cero en contra en los últimos dos partidos.

“Trataremos de hacer todo lo posible para ganar el sábado”, comentó Aguilera. “Tenemos que ser más inteligentes. La vez pasada para muchos era la primera experiencia en Liguilla, pero ahora trataremos de contrarrestar los errores para traer un buen resultado”, concluyó el central.

Los “Canes Infernales” concluirán con los entrenamientos previos al duelo ante la oncena guanajuatense este viernes por la mañana en el Estadio, para después trasladarse de Tijuana al Aeropuerto Internacional del Bajío en Silao, llegando vía terrestre a León.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment