domingo 26 mayo, 2024

Irá 25 años a prisión por feminicidio y violación de menor

más noticias

Advertisment

MEXICALI, Baja California.- Después de 4 años del asesinato de la menor Diana Mía de 4 años de edad a manos de su padrastro y su madre, se logró sentenciar a 25 años de prisión a Efrén Damián.

Al imputado se le encarceló por feminicidio y violación en contra de la pequeña, mediante un procedimiento la juez de control logró esta sentencia en contra del agresor.

Acorde con la carpeta de investigación, Diana Mía fue privada de la vida y agredida sexualmente en junio de 2016 en el domicilio ubicado en avenida Lumbreras del fraccionamiento Villa Lomas Altas sección II.

La causa de muerte de la pequeña fue hemorragia y traumatismo craneoencefálico. La pareja fue detenida el 25 de junio del mismo año, cumplieron la orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación a Efrén, mientras que a la madre de la menor por homicidio y violación.

En agosto de 2021 la madre de la menor fue sentenciada a 25 años de prisión, además se le condenó al pago de 734 mil 782 pesos por reparación del daño.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment