viernes 14 junio, 2024

“Ir a la iglesia en shorts es una ofensa a Dios”, reclama señora a jóvenes turistas

más noticias

Advertisment

COYOACÁN, 06 de junio de 2024.- Un video que circula en redes sociales ha desatado gran polémica luego de que una señora segura que  ir a la iglesia en shorts es una “ofensa” a Dios.

El incidente fue grabado en la Parroquia San Juan Bautista en Coyoacán, Ciudad de México, la cual era visitada por un grupo de turistas que, cuando entraban al recinto fueron increpados por una mujer que consideró de mal gusto la vestimenta de una de las jóvenes.

“Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts… incita a la sexualidad. Hay reglas, porque no es libertinaje… Así no se entra a la iglesia, por respeto a Dios. No estoy en contra de ti, estoy en contra de tu error, porque estás ofendiendo al grande, estás ofendiendo a Dios nuestro señor”, expresó la mujer.

Tras el acontecimiento, varias personas que se encontraban en el recinto salieron en defensa de la joven, argumentando que son turistas que desean conocer la iglesia y reclamando a la mujer si ella era virgen para estar cuestionando la vestimenta de otros.  Ante esta observación, la señora argumentó que para eso se confiesa por sus pecados.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment