Invitan a participar en el Mexicali Beer Fest

Se realizará este sábado 16 de noviembre.

Por tercer año consecutivo se realizará en la capital de Baja California, una edición más del Mexicali Beer Fest, en el que se participarán cerca de 60 cervecerías locales, nacionales y de los Estados Unidos, además habrá escenarios de música y pláticas informativas sobre la historia de la cerveza.

El evento se llevará a cabo por la avenida Álvaro Obregón, entre la calle E y Julián Carrillo, frente al edificio de Rectoría de la UABC.

Denahi Valdez, coordinadora del Mexicali Beer Fest, anunció que es esta edición, además de un escenario y espectáculos musicales, también se contará con un área para expositores de productos artesanales locales, así como 12 expositores gastronómicos, los boletos en preventa tienen un costo de 150 pesos e incluye un vaso conmemorativo.

Recalcó que habrá una importante presencia de microcerveceros locales, como Urbana, Puerco Salvaje, Ícono, Averno, Legión, Once Perros, Brew Capital, Coralillo y Juguete, además de otras cerveceras de Sonora, Baja California Sur, Monterrey y Chihuahua.

Por último, Denahi Valdez, hizo la invitación al público en general y aseguró que el Mexicali Beer Fest, se desarrollará en un ambiente familiar.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Atiende bomberos conato de incendio en fábrica de Tijuana

Bomberos de Tijuana atienden conato de incendio en una fábrica de televisores ubicada sobr…