jueves 22 febrero, 2024

Invitan a hombres a la Mega Jornada gratuita de Vasectomías sin Bisturí

más noticias

La Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana ofrecerá este servicio los días 18 y 19 de octubre en los Centros de Salud Ojo de Agua y en el Hospital Materno Infantil

TIJUANA, Baja California, 17 de octubre de 2023.- La Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST) invita a los hombres en edad reproductiva a participar en la Mega Jornada de Vasectomía sin Bisturí, los días miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de forma gratuita.

De acuerdo a la información proporcionada, la vasectomía sin bisturí se trata de un procedimiento que ofrece un mayor porcentaje de seguridad en cuanto a la planificación familiar, es de mínima invasión y rápida recuperación, por lo que permite al hombre participar en la planificación familiar de manera activa.

La titular del programa de Planificación Familiar de la JSST, Saira Vera Huerta, informó que el miércoles 18 de octubre se brindará este servicio en el Centro de Salud, en la calle Emiliano Zapata sin número, esquina calle 9 de Julio en la colonia Ojo de Agua. Así mismo, invitó a solicitar una cita llamando al 663 317 54 35, de 7:00 am a 1:30 pm con el único requisito de presentar su identificación oficial del INE y generar consulta.

Por otra parte, se continuará la Mega Jornada de Vasectomía sin Bisturí, el jueves 19 de octubre, donde el equipo médico atenderá en el Hospital Materno Infantil, ubicado en Camino Vecinal Oriente 18151, Tercera Etapa de la Zona del Río, en el mismo horario, siguiendo las indicaciones anteriormente mencionadas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img