miércoles 21 febrero, 2024

Invitan a donar artículos de limpieza para mujeres migrantes

más noticias

El punto de acopio es la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ubicada en el bulevar Insurgentes Tercera Etapa del Río, colonia Álamos

TIJUANA, Baja California, 28 de noviembre de 2023.- En busca de apoyar a las mujeres que se encuentran en los albergues migrantes de la ciudad y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se llevará a cabo la campaña “Yo me cuido Bag”, con la cual, se donarán artículos de limpieza, señaló la directora de la fundación Jugamos a Leer, Manuela Cantú Mendívil.

Mencionó que son alrededor de 34 refugios, donde se albergan alrededor de 20 a 30 féminas en cada uno de ellos, a quienes se les buscará apoyar para que tengan una mejor calidad de vida.

La ciudadanía puede apoyar donando bolsas nuevas o en buen estado, crema dental, desodorante, shampoo, cepillos de dientes, toallas femeninas, toallas húmedas, espejos, jabón y crema corporales, ropa interior nueva, además de papel higiénico.

El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la primera entrega; el punto de acopio es la Comisión Estatal de Derechos Humanos ubicado en el bulevar Insurgentes Tercera Etapa del Río, de la colonia Álamos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img