miércoles 21 febrero, 2024

Invita alcaldesa a apoyar a los mexicalenses más necesitados

más noticias

Advierte sobre el impacto económico que tendrá la pandemia en las familias mexicalenses.

Desde el jueves de esta semana, las 24 estaciones de Bomberos de Mexicali fueron habilitadas como centros de acopio de víveres para apoyar a las familias más necesitadas del municipio durante esta contingencia sanitaria del Covid-19.

Para reiterar el mensaje a los cachanillas, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila publicó un video en redes sociales, en el que explica el impacto económico que está teniendo en la economía de muchas familias mexicalenses y por qué es importante que tanto el gobierno municipal como la sociedad y sus diferentes sectores, se mantengan unidos para sacar adelante a Mexicali en estos momentos de emergencia sanitaria.

La alcaldesa pidió a la sociedad mexicalense a que, en la medida de sus posibilidades, realicen donativos de alimentos no perecederos, de artículos de higiene personal y de limpieza del hogar, en cualquiera de las 23 estaciones de bomberos habilitadas como centros de acopio.

Reiteró que los insumos que sean donados serán entregados por el DIF Municipal, a quienes más lo necesiten, además que el procedimiento para hacerlos llegar será de manera transparente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img