Invierten carril para Santa Fe, pero ciudadanos dicen que no es solución.

más noticias

Liberó la carga vehicular en un sentido, pero generó embotellamiento en el otro.

A partir de este lunes el Ayuntamiento de Tijuana puso en marcha el “Proyecto Contraflujo Carretera a Rosarito”, que consiste en invadir uno de los carriles del bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura del Cuartel Militar y cambiarle el sentido por unas horas. La finalidad es desfogar el cuello de botella que se hace diariamente por los automovilistas que salen de Santa Fe.

Tránsito Municipal controlará la circulación en ese carril que estará funcionando de 5:30 a 8:30 de la mañana para los conductores que se dirijan a la zona del río.

Según algunos conductores, el programa debería ser extendido por más horas ya que después de las 9 de la mañana la carga vehicular aún es fuerte.

Pero otros señalaron que no es una buena solución ya que también en el sentido contrario se presenta la misma situación, por lo que beneficiaron a unos pero perjudicaron a otros.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...