Invierten 160 millones en ampliación de maquiladora de origen chino

más noticias

Un total de 160 millones de pesos invirtió para la ampliación de sus operaciones en Tijuana una empresa maquiladora de partes para automóviles de origen chino.

Durante un recorrido de inauguración de las nuevas instalaciones en un parque industrial de la zona sur, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, comentó que se trata de los primeros resultados positivos de una política de facilidades y promoción de la economía que implementa el Ayuntamiento en el sector industrial.

La empresa ESON fabrica en Tijuana componentes automotrices de metal y plástico para consorcios automotrices como Tesla. La mayor parte de los componentes vienen de Asia y otros países, pero se informó que las piezas contienen un 20 por ciento de componentes de México.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...