viernes 14 junio, 2024

El invierno llegó, faltan 13 episodios para que termine Game of Thrones.

más noticias

Advertisment

La séptima temporada de la popular serie de televisión se estrena este domingo.

“Game of Thrones” regresa el domingo 16 de julio con su penúltima temporada, finalizando una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular de la televisión.

Faltan 13 capítulos para que “el Juego” termine. Estos serán presentados en dos temporadas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo.

La serie de HBO ha sido, a la fecha, la más oscura y polémica jamás antes producida en el horario de “prime-time”, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y violación como un instrumento dramático.

Los guionistas han asesinado niños y brutalizado mujeres, con escenas de sexo muy gráficas. Apuñalaron a sus personajes, los decapitaron, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario sólo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

La serie ha tenido más premios Emmy que cualquier otra en la historia y se transmite en 170 países, con altos ratings en todo el mundo.

La sexta temporada fue la primera que superó a la serie de libros, “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin, marcando su propio camino.

La crítica ha dicho que esta temporada marcó un regreso a sus raíces, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos, y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

Hasta el momento, se sabe poco de lo que acontecerá con los personajes en la séptima temporada, lo único seguro es que el invierno ha llegado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment