jueves 22 febrero, 2024

Investigan agresión a niña de 12 años por otras menores.

más noticias

El video difundido en WhatsApp muestra como las agresoras insultan, abofetean, escupen, patalean, e incluso tiran al suelo a la niña en mitad de la calle.

Una agresión a una escolar de 12 años en plena calle en Tarifa (Cádiz), fue grabada en video y ha sido bastante difundida a través de WhatsApp, causando revuelo en la provincia española.

Las agresoras insultan, abofetean, escupen, patalean, e incluso tiran al suelo a la niña en mitad de la calle, tal y como se puede ver en las imágenes.

Los padres de la menor han denunciado a las agresoras y han aportado como prueba el documento audiovisual. Según la investigación, las adolescentes, procedentes de Algeciras, se habrían desplazado hasta Tarifa para saldar cuentas con la víctima.

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores han abierto diligencias para localizar a las agresoras, que ya han sido identificadas, de una adolescente que recibió amenazas, golpes y humillaciones en fechas recientes.

Las niñas, más o menos de la misma edad de la víctima y procedentes de la vecina localidad de Algeciras, no iban al mismo colegio por lo que se descarta la hipótesis de un nuevo caso de “bullying” (acoso escolar).

De acuerdo a las autoridades, las agresoras se habían trasladado a Tarifa expresamente para saldar cuentas con la víctima.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img