martes 27 febrero, 2024

Investigan agresión armada contra policías y homicidio en Playas de Rosarito

más noticias

Tres sujetos están siendo investigados por hechos ocurridos este 14 de abril.

La Fiscalía General del Estado investiga la agresión armada en contra de agentes policiacos ocurrida este martes en la ciudad, y para ello se busca fincarle responsabilidad a tres sujetos detenidos, quienes además pudieran estar implicados en un homicidio calificado.

Este 14 de abril aproximadamente a las 15:16 horas, se reportó a la central de emergencias C-4 que elementos de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos, luego de atender el reporte de una posible privación ilegal de la libertad de una persona.

Los agentes al acudir al llamado de emergencia y al contar con las características del vehículo involucrado que transportaba a los responsables, se dieron a la tarea de localizarlo.

Cerca del lugar reportado, observaron a una unidad Ford Explorer color azul, y al marcarles el alto, los ocupantes del vehículo realizan detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que repelen la agresión e iniciaron una persecución para darles alcance.

Al llegar a la calle Plutarco Elías Calles del poblado Venustiano Carranza, se logró la localización del vehículo y la detención de tres ocupantes, siendo los de nombre Christian N., Juan N., y José N.   Al primero de ellos, Christian N. se le localizó un arma de fuego larga.

Asimismo dentro de un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, a una distancia aproximada de 70 metros del vehículo, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y cerca del mismo un arma larga, una munición organizada y un teléfono celular, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Cruz Roja Mexicano, quienes al llegar declaran sin vida a la persona, de entre 20 a 25 años, ya que contaba sin signos vitales.

Los detenidos e indicios quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía ESpecializada en Delitos Contra la Vida, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos que se desprendan y en contra de quienes resulten responsables.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img