Investigan a más policías tras detención de presuntos secuestradores

más noticias

Luego de la detención de siete personas, entre las que destacan tres agentes de la policía estatal preventiva y municipal de Tijuana en activo, por privación de la libertad de una familia, el subprocurador de Justicia en Zona Costa, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, señalo que actualmente se está integrando la carpeta de investigación sobre el caso.

Añadió que se indaga si los otros cuatro detenidos cuentan con antecedentes criminales, así como los delitos que se pudieron haber configurado por estas siete personas, entre los que se señalan allanamiento de morada, lesiones, posible privación ilegal de la libertad e incluso podría tratarse de un secuestro exprés.

Álvarez Mendoza adelantó que presumiblemente los detenidos buscaban algo en el domicilio al que ingresaron de manera ilegal.

Con información de Guillermo Parra.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...