viernes 14 junio, 2024

En investigación causa de muerte de madre de familia y sus hijas.

más noticias

Advertisment

Investigadores no han confirmado que hayan sido víctimas de abuso sexual.

La causa de muerte de Aide Fierro y sus dos hijas aún no ha sido determinada, informó la Procuraduría General de Justicia Estatal en Baja California.
hom2
Subrayaron que tampoco han determinado si fueron víctimas de abuso sexual como afirmaron fuentes no oficiales.
Aide Fierro y sus dos hijas de 10 y 15 años de edad fueron encontradas por bomberos que acudieron a sofocar el incendio de su casa en la colonia El Niño el pasado viernes por la mañana.
Investigadores cercanos al expediente solamente han confirmado que la madre de familia tenía un golpe contuso en la cabeza y que la investigación está a cargo de homicidios dolosos.
El arzopispo Francisco Moreno Barrón lamentó el crimen y llamó a la población a poner de su parte para evitar que esta se convierta en una sociedad decadente.
«Me parece que toda vida humana merece respeto, y desde luego que tratándose de la mujer, naturalmente que debemos levantar la voz y solidarizarnos de todas formas para que esto no se siga dando. Más allá de verlo con un punto de vista de género, yo contemplaría en sí mismo a la mujer. Tiene una gran dignidad y merece nuestro respeto»
Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment