domingo 23 febrero, 2020

Investiga PGJE intentos de privación de libertad vs universitarias

más noticias

No operan en Mexicali bandas dedicadas a secuestrar mujeres o menores: PGJEBC.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está investigando los casos de intento de privación de la libertad que sufrieron dos jóvenes estudiantes; uno suscitado en las inmediaciones de la UABC campus Mexicali y el otro a los alrededores del campus de la Universidad de Durango.

El subprocurador de Justicia zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, confirmó que las dos estudiantes presentaron la denuncia formal ante la PGJEBC.

El subprocurador invitó a la población a ser responsables con lo que se publica en redes sociales.

Reconoció que si bien es cierto hubo un incidente donde una mujer intentó arrebatarle un menor a su madre, esto no significa que esté operando en la ciudad una banda dedicada a secuestrar menores o mujeres, como se ha difundido en las redes.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública de Mexicali sigue trabajando de manera coordinada con las universidades tanto públicas como privadas e incluso con las sociedades de alumnos a través de redes sociales, además de realizar recorridos de vigilancia de manera cotidiana.

El jefe de la policía cachanilla dijo que ante cualquier situación de peligro, lo primero que se debe hacer es reportarlo a las autoridades.

Advertisment
Advertisment