Investiga Fiscalía asesinato de policía municipal

más noticias



MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía General de Baja California está investigando el asesinato del policía municipal de Mexicali, Luis Quintero Machado, ocurrido el viernes 10 de septiembre, el agente fue abatido a tiros por varios sujetos, cuando se encontraba en su domicilio particular.

En rueda de prensa el Fiscal Central de la FGEBC, Hiram Sánchez, informó que agentes periciales, localizaron en la escena del crimen, 9 casquillos, calibre 9 milímetros, y actualmente se están analizando los videos de vigilancia, de un domicilio particular cercano.

El fiscal reconoció que de manera preliminar se reportó que el hecho fue perpetrado por 4 sujetos y que segundo antes de disparar, mencionaron el apellido del oficial.

En redes sociales circula la hipótesis de que el ataque fue producto de un altercado que tuvo el oficial, con un sujeto, días antes, en un concierto de música.

El fiscal central expuso que, esa sigue siendo una de las líneas de investigación, sin embargo, aclaró, que no ha sido confirmada.


Advertisment
Advertisment