Interna madre a su hijo con discapacidad mental para olvidar que existe

La historia generó opiniones divididas pero fueron más las personas que apoyaron su decisión.

Una madre soltera decidió internar a su hijo de siete años con una severa discapacidad mental “para olvidar que existe”.

En Reddit, la mujer contó que también es mamá de un niño de 12 años y que su esposo falleció en un accidente de trabajo, aunque está plenamente segura de que se suicidó debido a la condición de su hijo menor.

Escribió: “Cuando estaba embarazada, nos dijeron que tendría Síndrome de Down. Pero resultó que tiene una eliminación de cromosomas. Su trastorno es algo raro, así que no publicaré cuál es en específico, pero basta con decir que nunca será más de lo que ha sido. Y lo que es, es nada”.

“Él no parece tener ninguna conciencia y nunca lo ha hecho. Sus ojos están bloqueados en una posición, no responde al ruido, al tacto o al dolor. No es capaz de nada”.

“Se alimenta por sonda y recibe oxígeno. No hace ningún sonido, no intenta comunicarse. Ni siquiera lloró realmente como un bebé. No tuve un hijo imperfecto. No lo amo. No tiene personalidad, no hay nada que amar. Y, sin embargo, soy responsable de él”, confesó la mujer.

La mujer también relata que su hijo mayor es el que más ha sufrido con el padecimiento del pequeño, y presenció una escena que fue “la gota que derramó el vaso.

“Fui a la habitación de mi hijo menor pensando que había olvidado como respirar de nuevo, y vi que el hijo mayor lo golpeaba y gritaba: ‘¡Por eso no tengo madre! Por eso no tengo padre, ¡tú eres la razón por la que no puedo tener amigos! ¡Por eso no puedo hacer deporte! ¡Espero que te mueras!”.

La protagonista de esta historia admite que no se horrorizó, pero le sorprendió que su hijo no reaccionara en absoluto.

Agrega que el pequeño se va de casa el día 29 de este mes, por lo que se siente feliz de liberarse de él.

La historia generó opiniones divididas, sin embargo, fueron más las personas que la apoyaron y opinaron que esa decidión era lo mejor para todos en la familia.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Así son los nuevos trajes espaciales para volver a la Luna: NASA

La misión Artemisa contará con la primera mujer en pisar el satélite. Comentarios Artículo…