Inter se queda con el Derby della Madonnina

La escuadra del Inter de Milán se lleva el primer Derby de la temporada venciendo de visitante a su máximo rival, el Milán en el Guisseppe Meazza por marcador de 2-0.

Ambos técnicos plantearon su idolología de juego en el campo, pero el Inter aprovechó sus oportunidades y mejor funcionamiento para llevarse el Derby de Milán. Las anotaciones por parte de los dirigidos por Antonio Conte, cayeron gracias a Brozović al 49´ tras su remate fuera del área que fue desviado para incrustarse en el arco de Donnarumma.

El gol definitivo lo anotó el delantero Romelu Lukaku al 78’ quien remató un centro preciso por parte de Barella quien después de una contra mando un pase al área para que el belga definiera de cabeza el segundo tanto. Lukaku llegó en este mercado de pases y conquisto su tercera anotación con el Inter de Milán.

Los dirigidos por Marco Giampaolo continúan teniendo problemas y se encuentran actualmente en el noveno puesto de la Serie A, mientras que el conjunto de Conte se ubica en la primera posición de la liga italiana con 12 puntos.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Chargers “bloqueado” por la línea de Tennessee

Chargers cayó con la oportunidad de anotar pero quedaron centímetros lejos del triunfo por…