domingo 25 febrero, 2024

Intentó robar pizzería en Tijuana; le dan 2 años de cárcel.

más noticias

Los policías lo encontraron escondido detrás de una puerta.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 2 años 2 meses de prisión en contra de Juan Carlos “N”, por los delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena.

El hoy sentenciado ingresó a una pizzería ubicada una plaza comercial en la colonia Buenos Aires Sur, el pasado 25 de enero del presente año.

El propietario del establecimiento se encontraba en su domicilio particular, cuando recibió una llamada del guardia de seguridad de dicha plaza comercial, alertándolo de que en el interior de su negocio se escuchaban ruidos y que la puerta posterior se encontraba dañada, motivo por el cual se trasladó de inmediato al lugar.

Al llegar y corroborar lo relatado por el guardia, llamó al número de emergencia 911. Una vez que arribaron los agentes policiacos ingresaron al establecimiento para realizar una revisión, localizando escondido detrás de una puerta a un hombre que se identificó como Juan Carlos “N”.

El hoy sentenciado se introdujo al lugar cuando estaba cerrado, causando varios daños en el interior del lugar a diversos objetos como las cámaras de seguridad, una televisión y la caja registradora.

Por lo que tras su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público, se logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 2 años y 2 meses de prisión en su contra por los delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena, y sin beneficios debido a que el sujeto era reincidente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img