Intentan censurar a demócrata que llamó retrasado mental a Trump Jr

 El representante republicano Arnold Mooney cuestiono señalamientos erróneos tras debate sobre el aborto que dijo Trump Jr.

El mandatario, siempre temperamental y molesto como nunca por las acusaciones contra él  y su familia que hay en la Cámara de representantes demócratas y republicanos, condicionó cualquier tipo de pacto legislativo a que cesen unas pesquisas para sancionar a dicho representante.

El representante republicano Arnold Mooney acudió al micrófono y leyó una carta en que pide una moción de censura contra el representante demócrata John Rogers, por sus comentarios sobre el hijo del presidente Donald Trump.

Mooney afirmó que Rogers “empañó el nombre de Alabama” con sus comentarios, hechos después de un debate sobre una ley que prohibiría el aborto, Rogers también dijo que Trump Jr. hubiera sido abortado por pensar de esa manera.

Los demócratas acusaron a Mooney de realizar una maniobra política para llamar la atención debido a que recientemente lanzó su campaña para el Senado federal independiente.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Muere el cosmonauta Alexéi Leonov, el primer ‘peatón del espacio’

Fue comandante de la primera misión espacial conjunta de la URSS y EE.UU. Comentarios Artí…