domingo 25 febrero, 2024

Intensifican operativo en zona turística de Ensenada

más noticias

A raíz del doble homicidio en antro de la calle Primera.

Desde la madrugada de este miércoles, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron en la zona turística de Ensenada un intenso operativo con el fin de fortalecer la vigilancia e inhibir delitos de alto impacto, así como llevar a cabo labores de detección y aseguramiento de armas de fuego, droga e infractores de la ley.

Esto se deriva de los hechos violentos suscitados en días pasados en el puerto, como el caso de las dos personas asesinadas en un antro de la calle Primera, donde resultaron también 4 lesionados por arma de fuego.

Para el operativo se cuenta con la presencia de oficiales quienes realizan patrullajes coordinados las 24 horas del día alrededor de restaurantes, bares, centros nocturnos, comercios y bancos, ubicados en la Zona Centro del puerto.

Los agentes estarán interviniendo vehículos o sujetos sospechosos, personas agresivas o en estado de ebriedad, y se pretende brindar atención inmediata a personas en riesgo por accidente o algún ilícito.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img