CANACO busca dar mayor identidad y arraigo a esta ciudad.
Fueron inauguradas unas letras gigantes con la palabra “Tijuana” en la avenida Revolución, a unos metros del reloj monumental.
Se trata de una iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de Comercio para dar a la ciudad un mayor sentido de arraigo e identidad entre los habitantes y turistas que tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y promover a esta ciudad en el mundo.
Mario Escobedo, Presidente de la Canaco dijo que tienen la intención de inaugurar seis esculturas de este tipo, además de la que ya existía en Playas de Tijuana. Esta sería la segunda después de la que instalaron en el parque frente al Instituto México.
Las siguientes las colocarán en El Refugio, en la carretera libre Tijuana-Tecate, en la autopista Tijuana-Tecate y en el inicio de la carretera escénica Tijuana-Ensenada.
Después realizarán una segunda fase con otras seis esculturas. Para darles mantenimiento Escobedo dijo que aplicarán un sistema de patrocinios para que las empresas locales se encarguen de que siempre estén en buen estado.