sábado 22 febrero, 2020

Instalan en Tijuana centro de acopio para damnificados en Sinaloa

más noticias

Pretenden enviar víveres lo más rápido posible.

Un grupo de mujeres preocupadas por los estragos que han dejado las lluvias en Sinaloa instalaron un centro de acopio en Tijuana.

Sinaloenses se unen para apoyar a los afectados por las lluvias en ese Estado, llegan con víveres y escuchando música de banda en apoyo de los damnificados.

Un grupo de mujeres preocupadas por la situación instalaron un centro de acopio de víveres frente al Jai Alai en la avenida Revolución, piden el apoyo de la ciudadanía para enviar la mayor cantidad posible de víveres a los damnificados.

El centro de acopio solo estará instalado este viernes hasta las 10 de la noche y piden donativos de comida enlatada y productos de higiene personal.

El apoyo de los tijuanense no se ha hecho esperar, especialmente de la comunidad sinaloense que ya ha empezado a mostrar unidad social llevando sus donativos, aseguran que la situación es muy difícil tras las lluvias, según se han enterado por familiares y conocidos que están viviendo de primera mano el desastre natural.

La intención es juntar este viernes la mayor cantidad posible de víveres para que el próximo lunes sean enviados y repartidos a la brevedad entre los afectados.

Advertisment
Advertisment