lunes 22 julio, 2024

Instalan en Mexicali 30 puntos de hidratación en coordinación con cadena de tiendas de autoservicio

más noticias

Advertisment

Proporcionarán botellas de agua y suero vida oral a la población vulnerable sin costo alguno

MEXICALI, Baja California, 12 de junio del 2024.- Como parte de las acciones para proporcionar a la población vulnerable hidratación en esta temporada de calor en Mexicali, este miércoles el ayuntamiento, en coordinación con una tienda de autoservicios, anunció la habilitación de 30 sucursales del municipio como puntos de hidratación.

La presidenta del DIF municipal, Karla Edith González, expuso que en estas tiendas de autoservicio a las que les distribuyeron 5 mil kits de hidratación, las personas que lo requieran pueden obtener una botella de agua y un sobre vida oral sin costo alguno.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la población que tenga los recursos para pagar una botella de agua de abstenerse de tomar las botellas de agua gratuitas para que estén disponibles para la población que tiene la necesidad y no puede pagar.

Karla Edith González destacó que, gracias a la disposición de la cadena de tiendas de autoservicio, en vez de 15 tiendas, como se venía haciendo en años anteriores, el programa se amplió a 30, todas estas ubicadas en zonas donde se tiene una mayor presencia de población flotante como el centro de la ciudad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment