domingo 25 febrero, 2024

Instalan centros de acopio de donativos en estaciones de bomberos

más noticias

Se elaborarán despensas para llevar a los cachanillas más necesitados.

A partir de este jueves 2 de abril, las 23 estaciones de Bomberos de Mexicali servirán como centros de acopio de víveres, para apoyar a los cachanillas en situación vulnerable durante esta emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19.

El Director de Bomberos de Mexicali, Rubén Osuna, detalló que en las 9 estaciones de la ciudad y las 14 de las delegaciones del Valle y San Felipe, se recibirán donativos de alimentos no perecederos, latas, botellas de agua, granos como arroz y frijol y también artículos de limpieza.

Explicó que en los centro de acopio se aplicarán las recomendaciones de las autoridades de salud, guardando su sana distancia.

Para evitar aglomeraciones los elementos del cuerpo de bomberos recibirán los donativos,  y no será necesario que el ciudadano baje del auto.

Los productos que se reciban en los 23 centros de acopio del municipio también serán sometidos a los protocolos sanitarios indicados, para posteriormente trasladarlos al DIF, donde se elaborarán las despensas que serán distribuidas a las familias de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img