miércoles 28 febrero, 2024

Inician trabajos para la mejora de Fundación Castro Limón

más noticias

Estas construcciones serán realizadas de manera gratuita gracias a donaciones de múltiples empresas del rubro

TIJUANA, Baja California, 6 de octubre de 2023.- Con el fin de continuar con el crecimiento de la Fundación Castro Limón, distintas empresas de la construcción en la región donaron material y mano de obra para realizar bardeado, pavimentación y una cisterna de agua auxiliar, señaló el presidente del consejo de la fundación, José Cleofas Arreola.

Mencionó que esta cisterna será utilizada para mantener los trabajos del hospital en caso de un corte de agua o como recurso para combatir incendios, pues es importante estar preparados ante cualquier situación para seguir apoyando a los 76 niños con cáncer que atienden actualmente.

Por su parte, Claudia Castro Munguía, consejera fundadora de Castro Limón, comentó que se encuentran profundamente agradecidos con todos los que los han apoyado en los últimos 20 años, pues es gracias a la ciudadanía y las empresas que se ha conseguido curar por completo a 114 pacientes hasta el día de hoy.

Todos aquellos que gusten apoyar pueden hacerlo a través de múltiples vías, desde la compra de chocolates, hasta donar directamente para el tratamiento de los niños.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img