Inician construcción de viviendas para familias afectadas en Las Peñitas

“Se construirán 13 casas con una inversión de 3.2 millones de pesos”

Con un minuto de silencio en honor a los dos hombres que fallecieron calcinados a raíz de los incendios forestales registrados a finales del mes de octubre, el Ayuntamiento de Ensenada dio arranque a la construcción de 13 casas para los afectados en la colonia Peñitas con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Los nuevos hogares para personas que perdieron su patrimonio, tendrán una superficie de 34 metros cuadrados de construcción, asimismo incluirá la instalación de una fosa séptica. Las viviendas incluirán una recámara y baño completo, sala, cocina y comedor.

Entre los afectados se encuentra un hombre con discapacidad por lo que su vivienda fue diseñada con rampas de acceso a silla de ruedas, además los interiores fueron pensados para que tenga mayor movilidad.

El alcalde Armando Ayala, refirió que los recursos para edificar viviendas para los damnificados, salieron del Fondo de Infraestructura Social Municipal, asimismo agradeció la solidaridad de la ciudadanía por dotar a estas personas, de víveres, cobijas y muebles.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Reparan puente de la avenida Juárez de Ensenada

Luego de 11 meses de que un vehículo tumbó el barandal, reparan puente. Artículos Relacion…