domingo 25 febrero, 2024

Inicia torneo Internacional de Tae Kwon Do Baja California 2023

más noticias

El tradicional certamen permitirá darle fogueo a los artemarcialistas.

Tijuana, Baja California.- Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), dio la bienvenida a los selectivos de Costa Rica, Estados Unidos, México, Sonora y Baja California, que participarán en el torneo Internacional de Tae Kwon Do 2023, que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana del 20 al 22 de octubre.

«Siéntanse como en su casa en esta en la casa de los deportistas, el CAR deTijuana; en este torneo pueden mostrar lo que hicieron en los entrenamientos, quizá hasta hacer cosas nuevas, más allá de ganar o perder, puedo decirles que hagan lo que mejor les funcione porque al final adquirirán la experiencia que en futuras competencias les permita hacer la diferencia», dijo Erik Morales durante el mensaje que dio a parte de las selecciones que contenderán.

Las selecciones juveniles que participarán en el tradicional certamen son las de México, Costa Rica y Estados Unidos, aunque Estados como Baja California y Sonora aprovecharán la competencia para foguear a las futuras generaciones artemarcialistas.

Las categorías son para nacidos del 2012-2014, 2009-2011 y 2006-2008 en divisiones como Fin, Fly, Bantam, Feather, Light, Welter, Superwelter, Medio, Semicompleto y Pesado.
Este certamen internacional, que es uno de los de mayor tradición en la región, iniciará este viernes, pero tendrá su ceremonia de apertura el sábado a partir de las 13:00 horas en la Cancha de Usos Múltiples del CAR Tijuana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img