Inicia la Expo AgroBaja 2017 con cerca de 700 expositores.

más noticias

Esperan 60 mil visitantes durante los 3 días de la Expo.

Este jueves abrió sus puertas al público la Expo AgroBaja de Mexicali en su décimo séptima edición, pero para evitar conflictos los organizadores decidieron omitir la ceremonia inaugural.

El Presidente del Patronato, Manuel Hernández Gabilondo, comentó que la Expo agropecuaria más importante del noroeste del país continúa ofreciendo un lugar para conjuntar a las diversas empresas y productores que proveen de insumos y posibilidades al sector agropecuario regional.

Para esta edición se contará con los espacios tradicionales incluyendo, el centro de negocios, la sala de conferencias y exposiciones, exhibición de parcelas, rodeo, así como los pabellones del vino, la cerveza artesanal y los productos no tradicionales, en total en la AgroBaja participan cerca de 700 expositores.

Se espera la asistencia de al menos 60 mil visitantes y estará abierta al público los días 2, 3 y 4 de marzo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La Expo AgroBaja se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe.

Advertisment
Advertisment