martes 27 febrero, 2024

Ingresa a casa de su ex y roba objetos con un valor de 6 millones de pesos

más noticias

SINALOA, 26 de octubre de 2023.- Yuritzi Iraní “H”, junto a su nuevo novio, Roberto Hiram “H”, ingresaron al domicilio de su expareja donde sustrajeron pinturas, joyas, aparatos electrodomésticos, comida, cestos de ropa y otros objetos personales con un valor aproximado de 6.5 millones de pesos, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

“Además, la mujer y el hombre, quien la ayudó a sacar las cosas de la casa, al conocer la combinación de la caja fuerte, se llevaron cuatro relojes Rolex; 300 mil y 100 mil dólares en efectivo, así como un pagaré por la cantidad de 3 millones 500 mil pesos, que le había firmado Hiram ‘H’, ya que ese dinero la víctima se la había prestado para que pudiera comprar la casa donde viven actualmente”, señaló la Fiscalía a través de una ficha informativa.

La casa de la víctima está ubicada en el Fraccionamiento El Cid de Mazatlán, Sinaloa, una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.

Los presuntos responsables fueron citados a declarar en mayo pasado, pero ninguno se presentó, por lo que se giró una orden de aprehensión que se cumplió el 4 de octubre. Días después, las autoridades determinaron imponerles prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img