miércoles 28 febrero, 2024

Informan rutas alternas ante inicio de obra vial en Mexicali

más noticias

Próximamente iniciarán los trabajos de arranque de la obra del Nodo Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

MEXICALI, Baja California, 26 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa cuáles serán las rutas alternas de tránsito que habrá ante el inicio de la obra del nodo vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

Anunciaron que las rutas alternas principales en ambas vías de Oriente a Poniente son: calzada Cetys, calzada Independencia y carretera San Luis Río Colorado.

Hacen la invitación a la ciudadanía de evitar en lo posible el uso del tramo del cruce de Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en donde la circulación se mantendrá de manera parcial.

El titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo, exhortó a la ciudadanía a utilizar las rutas alternas de acceso y solo utilizar la vialidad “en caso de ser necesario”, además se pide que atiendan los señalamientos de tránsito.

Para la delimitación de las rutas alternas se llevó a cabo una reunión donde participó la Dirección de Seguridad Pública, Javier Ching y Juan Garza; de Obras Públicas, Alberto Ibarra; de la Dirección de Administración Urbana, Rogelio Guzmán y Gonzalo Galaviz; de Alumbrado Público y Semaforización, Carlos Reynoso; así como personal de las diferentes áreas involucradas de la SIDURT.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img