Industrias en Tijuana tomarán la temperatura a sus empleados por coronavirus

más noticias

Empresarios denunciaron que no hay cubre bocas para abastecer a la industria.

Con la detección de los primeros casos de coronavirus en México, industriales en Tijuana manifestaron su preocupación y tomarán la temperatura a sus empleados para detectar cualquier posible caso.

La confirmación de los primeros casos de coronavirus en México y Culiacán ha puesto en alerta a los industriales en Tijuana, iniciarán con la toma de la temperatura a todos los trabajadores como una medida de detección y detectar cualquier posible caso en los centros de trabajo.

Personal de salud en las industrias realizarán pláticas preventivas para detectar cualquier posible caso, así como las medidas necesarias para evitar algún contagio.

También se ha hecho extensiva la recomendación a los directivos de las empresas para no realizar viajes a China y otros países.

Los industriales denunciaron que los cubre bocas están agotados, se tiene el registro de que intentaron hacer una compra grande y no hay en existencia.

Además informaron que se tiene conocimiento de que el gobierno de China realizó grandes compras a otros países, incluido México, ante el desabasto que presentaron desde el inicio de la detección del coronavirus.

Ante la llegada del coronavirus al país el temor se ha vuelto mayor entre residentes e industriales, dijeron que tomarán las medidas necesarias dentro de los centros de trabajo para evitar en la medida de lo posible cualquier contagio que afecte a la comunidad.

Advertisment
Advertisment