viernes 19 julio, 2024

Indigente se instala con casa de campaña en vía pública, vecinos piden ayuda.

más noticias

Advertisment

Mientras que unos se quejan, otros le regalan ropa, cobijas y comida.

Un indigente se instaló con una casa de campaña en la vía pública y algunos vecinos ya no saben qué hacer con él, porque mientras uno se quejan, otros le regalan ropa, cobijas y comida.

Aparentemente las drogas lo alejaron de su entorno social y terminó viviendo en la calle.

Toño, es un joven que suele deambular por la colonia Altamira Sur de Tijuana, prácticamente sin ropa, con un pantalón rasgado.

Desde hace dos años se instaló en la vía pública, entre las calles Hermenegildo González y Madrid. Antes vivía a la intemperie, pero una señora le regaló una casita de campaña la Navidad pasada.

Para sobrevivir sin trabajar, existe la contraparte, ciudadanos que se compadecen de él y le brindan alimento, ropa o cobijas; pero los vecinos afectados dijeron que si Toño, como lo llaman, viviera al lado de sus casas difícilmente lo apoyarían.

Los mayores problemas son: que hace sus necesidades donde sea y aunque en el día está tranquilo, durante las noches, pierde los estribos y grita y avienta piedras a los alrededores.

Vecinos han reportado la situación al 911 pero los policías poco han hecho; también comunidades religiosas lo han intentado ayudar pero no lo han logrado, por ello pidieron ayuda al municipio.

Afirman que sus familiares viven por la zona y están enterados de la problemática, pero tampoco han podido auxiliarlo.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment