sábado 15 junio, 2024

Indemnizarán a familias de las víctimas por caída de escenario en NL

más noticias

Advertisment

NUEVO LEÓN, 23 de mayo de 2024.- El gobierno de Nuevo León anunció este jueves que indemnizará a las familias de las víctimas del colapso del escenario durante el evento de cierre de campaña con Jorge Álvarez Máynez, en el municipio de San Pedro Garza García.

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que los gastos de defunción y hospitalarios serán apoyados por el gobierno y se creará un fondo económico para indemnizarlos.

“Quiero que sepan que el gobierno apoyará en todo a los afectados por esta tragedia, costos de cirugías, gastos de rehabilitación, medicamentos, tema de defunción, etc. Además, se creará un fondo para indemnizar a las familias de los deudos y que ayude también a cubrir gastos mínimos de los lesionados en lo que alcanzan su recuperación total”, señaló el gobernador.

Hasta el momento, hay nueve personas muertas y más de 100 heridas. En el caso de los menores de edad que hayan perdido a algún familiar ante la tragedia, el gobierno de Nuevo León les otorgará becas y manutención.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment